Las Reglas Oficiales

El concurso sobre Excelencia de Educación del gobernador Rick Scott durante el Mes de la Herencia Hispana está abierto a todos los maestros hispanos de las escuelas primarias, secundarias y preparatorias en la Florida. Tres ganadores serán seleccionados: un maestro de la primaria (grados K-5), un maestro de secundaria (grados 6-8) y un maestro de la preparatoria (grados 9-12).

  • Los formularios de nominación deben ser enviados por correo a Volunteer Florida: Hispanic Heritage Month Committee, 3800 Esplanade Way, Suite 180, Tallahassee, Florida 32311. Todas las inscripciones deben ser recibidas por Volunteer Florida antes de las 5:00 pm, EDT, del 9 de septiembre de 2016.
  • Los formularios completados deben ser sometidos por el director de la escuela, maestra, padres/guardián, o estudiante.
  • Los ganadores recibirán un premio y serán invitados a la celebración del Mes de la Herencia Hispana del gobernador en Tallahassee. El premio cubre gastos razonables de viaje y hospedaje para los ganadores y un miembro de su familia inmediata.
  • Bajar las reglas generales y el formulario de nominación (.PDF)

Contacte a Volunteer Florida si tiene alguna pregunta llamándoles al (850) 414-7400.

Get Adobe Reader
For problems viewing PDFs, download the latest PDF reade