Las Reglas Oficiales

El concurso para los Premios a la Excelencia en Educación del Mes de la Herencia Hispana del Gobernador Rick Scott y la Primera Dama Ann Scott está abierto para todos los educadores de tiempo complete en escuelas elementales, intermedias y secundarias de la Florida. Se seleccionarán tres ganadores: un profesor de escuela elemental (grados K-5), un profesor de escuela intermedia (grados 6-8), y un profesor de escuela secundaria (grados 9-12). Las nominaciones deberán presentarse por parte de un Director, un profesor, un padre o guardián o un estudiante. Los ganadores serán notificados después del 22 de septiembre del 2017.

Fecha Límite: Los formularios de nominación deberán ser enviados por correo a Volunteer Florida, Hispanic Heritage Month Committee, 3800 Esplanade Way, Suite 180, Tallahassee, Florida 32311, o diligenciados electrónicamente. Todos los formularios de nominación deberán ser recibidos antes de las 5:00 p.m. EDT del martes 12 de septiembre del 2017. (Los concursantes serán responsables de todos los costos de envío.) Las nominaciones diligenciadas electrónicamente recibirán una confirmación por correo electrónico. 

Premios: Los ganadores recibirán un premio en la celebración del Mes de la Herencia Hispana del Gobernador Rick Scott y la Primera Dama Ann Scott, que tendrá lugar en Tallahassee. Se cubrirán costos razonables de viaje y alojamiento para los ganadores y un miembro inmediato de sus familias.

Contacte a Volunteer Florida si tiene alguna pregunta llamándoles al (850) 414-7400.

Online Submission

2017 Hispanic Heritage Month Excellence in Education Award Contest Online Submission

Paper Submission

Bajar las reglas generales y el formulario de nominación (.PDF)

Get Adobe Reader
For problems viewing PDFs, download the latest PDF reade